Teléfono: 1.260.496.9300
Oportunidades de Trabajos:
 
Home
Contáctenos
Proveedores y Asociados
Dados Diseños
En las Noticias
Testimonios
Nuestra Historia
Productos y Servicios
 
Operador de máquina/técnico del dado

Contabilización de trabajo: Primer y segundo turno, Operador de máquina/técnico del dado

Ubicación: Fort Wayne, Indiana, USA

En PWD proporcionamos flexibilidad en nuestros turnos para ayudar a nuestros trabajadores a adaptarse a sus vidas diarias. Todo lo que le pedimos es que ponga su tiempo y en ocasiones proporcione horas extras cuando sea necesario.

Descripción del trabajo: Brindamos capacitación remunerada en el trabajo. Los solicitantes deben esperar aprender el mecanizado liviano, el funcionamiento de los equipos, así como el mantenimiento liviano de las máquinas. En su mayor parte, hay muy poco trabajo pesado, si es que hay alguno. El trabajo se realiza en un proceso de línea de montaje, donde cada individuo tiene la responsabilidad de su tarea antes de pasarla a la siguiente persona.

Un buen candidato debería ser capaz de trabajar con herramientas básicas como llaves inglesas, destornilladores y alicates. Él o ella estaría entrenado para operar equipos que requieren botones y temporizadores. Los candidatos también deben poseer habilidades básicas de matemáticas y serán entrenados para usar el equipo de inspección.

Salario: Por hora - acorde con la experiencia.

Cómo aplicar: Haga clic en el enlace a continuación para descargar la aplicación, descargar el formulario, guardar con un nuevo nombre, enviar por correo electrónico o entregar en persona.

Vincent Griffin, Presidente
Principal: 260-496-9300

Email:

Josh Young, Gerente de Producción
Principal: 260-496-9300

Email:

 

Descargar aplicación

©Premier Wire Die, 1712 Dividend Road, Fort Wayne, IN 46808

Teléfono: 1.260.496.9300