Teléfono: 1.260.496.9300

Nuestra Historia!
 
Home
Productos y Servicios
Contáctenos
En las Noticias
Proveedores y Asociados
Dados Diseño
Testimonios
Oportunidades de trabajos
 
Sobre Nosotros:

Declaración de la compañía:
Nuestro objetivo es fabricar los troqueles de dibujo de la mejor calidad con los tiempos de entrega más cortos en la industria.

Nuestros primeros días:

Vincent Griffin, presidente de Premier Wire Die, recién salido de la universidad en 1983, comenzó a trabajar para una compañía de troqueles de diamantes en Fort Wayne, Indiana, y así comenzó su pasión de toda la vida por la fabricación de troqueles de diamantes. Mostrando una aptitud técnica fuerte y astutas habilidades de liderazgo, rápidamente ascendió a los rangos de gestión. En 1994, Vincent atrajo la atención de un propietario de una planta de alambre en Woonsocket, RI. Era el deseo del propietario fabricar dados para cuando las necesitara y Vincent era el hombre adecuado para el trabajo. A los 30 años de edad, le pidieron que desarrollara una tienda de troqueles de última generación desde poco más que una habitación vacía!

Hacia adelante:

Con su propia experiencia en fabricación y abundante financiación, Vincent adquirió todos los equipos necesarios para fabricar troqueles de diamante a partir de las materias primas básicas. Luego procedió a capacitar a los empleados para operar la maquinaria. Al darse cuenta de los avances en el desarrollo de la tienda de troqueles, el propietario de la fábrica de alambres decidió llevar el negocio a otro nivel y contrató a David Rascati como Gerente Nacional de Ventas. El papel que desempeñaron en la industria del alambre fue proporcionar troqueles de diamantes de la mejor calidad con los plazos de entrega más cortos en el negocio… y tuvieron éxito!

Después del fuego:

El 26 de Junio de 2003 es un día de infamia en Woonsocket, RI. En este soleado día de verano, un transformador en un poste telefónico explotó, provocó un incendio y destruyó el edificio en 20 minutos. Al darse cuenta de su situación, Vincent aseguró el financiamiento, el equipo y los empleados en pocas semanas y así fueron los comienzos de Premier Wire Die!

Como somos hoy:

Manteniendo la estrategia comercial de su empresa anterior, Vincent sabía que tenía que mantenerse fuerte con el servicio al cliente. Las empresas de hoy en día no quieren llevar mucho inventario, y aún así deben ser reactivas a las necesidades de sus clientes. Necesitan un proveedor de troqueles dedicado al servicio al cliente [Premier Wire Die] para proporcionar herramientas de dibujo cuando lo necesiten. Es un testimonio de los diseños de equipos propietarios de Vincent y de cómo estableció las operaciones que permiten a PWD proporcionar los troqueles de diamantes de la mejor calidad con los plazos de entrega más cortos en la industria y, aún así, ser competitivos en cuanto a los precios.

©Premier Wire Die, 1712 Dividend Road, Fort Wayne, IN 46808 Teléfono: 1.260.496.9300